SURI… ¿POR QUÉ MIRAS DORAMAS?...♥

05 septiembre, 2013

Recién escuche una de las frases más odiadas de una adicta a los doramas  como yo…^^ “¡TE VAS A ENFERMAR DE VER TANTOS DRAMAS O DORAMAS ESOS QUE SIEMPRE MIRAS!”ya se imaginaran mi cara O.o … para estas alturas de mi vida la verdad es que no me afecta que alguien me diga eso jajajaj… pero al escuchar esas palabras que me retumbaron en mi cabeza, sinceramente no pude evitar pensar sobre mi salud si de verdad me hará daño ver doramas pero que digo si  cada semana hay una novedad, la última de la que me acuerdo fue que la pizza previene el cáncer de esófago, es gracioso… el tomate previene esto la cebolla previene aquello, el chocolate hace bien el chocolate hace mal, no hay problema con una copa diaria de vino, cualquier trago de alcohol es nocivo, toma agua en abundancia pero cuidado no exageres bla, bla, bla… ante este constante bombardeo  de descubrimientos creo que es mucho más seguro no cambiar de hábitos, hay que saber claramente lo que hace bien y lo que hace mal a nuestra salud; el placer hace mucho bien, dormir nos deja como nuevos, leer un buen libro nos hace sentir como nuevos, viajar nos pone tensos antes de partir pero después rejuvenecemos por lo menos unos cinco años, mirar lo que tanto me gusta obviamente ya saben de qué hablo, no me hincha las piernas en realidad me hincha el cerebro porque quedo llena de ideas; pelear me provoca taquicardia jijijji…, ver gente teniendo ataques de estupidez me revuelve el estómago, ver gente tirando latas de refresco o cualquier cosa que a sus ojos no sirva por la ventana de su coche me hace perder la fe en el ser humano… ver que un ser viviente que piensa y razona llegue al extremo de maltratar un ser vivo me hace desear tener el poder de destruirlos y los noticieros, los noticieros los médicos deberían de prohibirlos ¡Como duelen!;
Caminar hace bien, enamorarse hace bien, bailar hace bien, quedarse en silencio cuando una discusión se está incendiando hace mucho bien se ejercita el autocontrol y al día siguiente no te sentirás arrepentido de nada, despertarte a la mañana arrepentida de lo que dijiste o de lo que hiciste la noche anterior, eso sí que perjudica la salud y pasar el resto del día sin coraje para pedir disculpas peor todavía, no disculparnos por nuestras metidas de pata provoca cáncer, guardar dolores, ser pesimista, juzgar si saber o ser falso moralista eso si hace daño y no hay tomate, queso mozarela o aceite de oliva que lo prevenga. Ver un buen dorama y cuando digo buen me refiero realmente a BUENAZOO!Con excelente ubicación, no tener a nadie que entorpezca la visión, ningún celular sonando o mi adorada perrita ladrando^^  que la escena esperada sea totalmente espectacular WOAH!!!... ¡Es lo mejor! UN DORAMA es mejor para la salud que cualquier bebida milagrosa, la charla es mejor que la broma, el ejercicio es mejor que la cirugía, el humor es mejor que el rencor, los amigos son mejores que la gente influyente,
 la economía mejor que una deuda si lo sabré yo XD!!! La pregunta es mejor que la duda, ahora con todo lo antes dicho si me preguntas SURI… ¿POR QUÉ MIRAS DORAMAS? Mi respuesta es simple: “¡Porque puedo soñar y “SOÑAR” es lo mejor de todo y mucho mejor que nada!”.


0 comentarios:

Publicar un comentario