III. KIM HYUN JOONG DE AYER Y DE HOY....

09 junio, 2011
Nuestro 'ALIENIGENA' ha lanzado su primer álbum en solitario mini "Break Down" el 7 de junio simultáneamente en toda la región asiática. Cuando vi su vídeo simplemente... 
Sí!!! 'Me lo quería comer jajajaaa...' Claro en el buen sentido de la palabra y es que hace honor a su otro apodo "ESCULTURA CAMINANDO" x su juventud y sus características bien definidas, durante la  serie, Kang Dong Ho, el MC pregunto a KhJ: ¿ESCULTURA CAMINANDO es obra de Dios o de un médico (cirujano plástico)?" Sin dudarlo mucho, Khj respondió: "Es que Dios me dio, pero el médico puso el toque final al respecto." Jajaa...Muy bien contestado sin duda eso se llama Seguridad en uno mismo...
 Es la primera vez que nuestro Alienigena lo admite y comento que de chico "me rompí la nariz hace un largo tiempo después de ser golpeado por una piedra" incluso dijo: "Estoy muy satisfecho con mi aspecto..."(Nosotras también...)

Después de este breve paréntesis llego al tema de hoy...
ROMPER ABAJO - BREAKE DOWN
Como bien lo dice el título 'nuestro Alien'ROMPE TOTALMENTE' con todos los comentarios negativos a su trabajo, tal vez ya se enteraron pero en algunos sitios circulo la crítica de que Khj: 'No esta ofreciendo nada nuevo con un baile demaciado amanerado, incluso que era una copia del grupo Bing Bang...'El equipo Corea... Pienso en ti todos los días' Estamos en total desacuerdo ya que Khj no necesita ningún tipo de piratería ya que él mismo ha demostrado su calidad de artista INTERNACIONALMENTE que no necesita de imitaciones baratas (Aclaro que esta protesta es contra los sitios que se atrevieron a difamar a nuestro HERMOSO ALIEN no contra el grupo Bing Bang...) 
                                                    Y con esta presentacón se demuestra:
"QUIEN ES KIM HYUN JOONG"
Estoy segura de mis palabras por todo el trabajo que va detrás de su mini albun tan sólo cheque lo siguiente:


  • La canción fue compuesta por el multi-premiado compositor coreano-americano Steven Lee, quien ha trabajado con artistas como DBSK, KAT-TUN, Wheesung, SNSD, también con la ex banda SS501. Ken Luis, que ha realizado un trabajo de Eminem, Kanye West, y otras estrellas de gran nombre.

  • "Break Down" cuenta con el rapero doble K. El vídeo muestra numerosas secuencias de baile de gran alcance, y se describe como una "pista de baile urbano".

Conclusión: 'Una vez más Khj no nos deja de sorprender, su imagen en este vídeo nos deja anonadas y hasta dan ganas de... 'Bailar' o que pensaban jajaja.....'




Por ahora esto es todo
Su amiga... CONY...

ESTE ARROZ YA SE COCIÓ...



ASÍ es el primer platillo que intente hacer fue "Arroz Cocido al Vapor" obviamente busque recetas, pregunte aquí y allá y me puse a practicar, al principio he de reconocer que ni yo me lo comía me quedaba bastante húmedo, se imaginan mi cara llena de frustración al ver mis intentos fallidos pero prevalecí y poco a poco fui mejorando y ahora puedo decir que soy una experta.

Se que muchas pensarán que la preparación es tan simple, que no tiene nada extraordinario el hacerlo, pero confiesen: "Verdad... que cada vez que están disfrutando un dorama y observan una escena en la que están reunidos en una hermosa mesa, llena de sabores y hermosos colores, deseamos estar ahí sentadas y disfrutar de esos alimentos....  Ajak!!! yo se que sí.... no me dejaran mentir siempre sobresale un lindo tazón de arroz..." 
                             
La receta original como muchas ya lo saben es sólo Arroz y Agua :


  • 1 TAZA DE ARROZ PREVIAMENTE LAVADO
  • 2 TAZAS DE AGUA CALIENTE (Esto acelera la cocción)
  • SE COLOCA EN LA LUMBRE Y LISTO EN 20 MIN "ESTE ARROZ YA SE COCIÓ"


RECETA OFICIAL DE SURI:

  • 1 TAZA DE ARROZ PREVIAMENTE LAVADO
  • 2 TAZAS DE AGUA CALIENTE (Esto acelera la cocción)
  • 3 GOTAS DE JUGO DE LIMÓN
  • 1 DIENTE DE AJO
  • 1 TROZO DE CEBOLLA
  • GOTAS  DE ACEITE DE OLIVA POQUITITO
  • SE COLOCA EN LA LUMBRE Y LISTO EN 20 MIN "ESTE ARROZ YA SE COCIÓ"

NOTA: 'El sabor no cambia en lo absoluto sólo le da un delicioso perfume, y el arroz no se hace tan pegotino. 

Recuerda es la cantidad de arroz por lo doble de agua ok...Espero que te sirva esta receta y animate a preparar la mía veraz que es deliciosa...