OPPAS PRINCIPES SOÑADOS...

15 noviembre, 2011


Lo increíble de esto es que cada vez que veo la clásica historia del hijo heredero con una  belleza a morir, mejor que cualquier príncipe y la triste historia de la prota... una chica pobre y miserable  Jajajaaaa... (historia contada miles de veces mmm...) que al final no importa porque nos ENCANTA  XD!!! así es la fascinante historia de la fregona que se convierte en princesa, la ilusión de dar  un vuelco radical en una vida miserable ha sido la clave del éxito de los doramas, aunque me he dado cuenta que el famoso he inalcanzable príncipe no es más que un miserable, así es, un patán que quiere a una modelo a su lado jajajaaa.. si no porque es tan exigente en eso de la zapatilla heee.., ha por cierto ya que menciono a la dichosa zapatilla, una forma de maltrato estético para la mujer.
En ocasiones he pensado que los zapatos de tacón representan la carga que tenemos que llevar  cada día las mujeres para estar más guapas de lo que ya de por si somos XD!!!.. un verdadero  "sacrificio".  Y las  aves pobres y también miserables que sirven a la mesa al final del cuento también... "¿Por qué tenemos que comer aves? ¿Por qué tenemos que comer tanto animal que ha sido maltratado...?"
Tal vez ahora estas pensando "Pero que le ha pasado a Suri que esta taaaaan...."  'Inspirada' jajajaaaa pues nada que después de las ochocientas mil veces que vi en mi dulce  infancia este cuento lo he visto de nuevo si la CENICIENTA y me he quedado con los  ojos  totalmente desorbitados al comprender el verdadero mensaje de este cuento XD!!!... claro según mi humilde opinión, en resumen cenicienta como cualquier cuento esta muy alejado de la realidad tal vez por eso el humor he ironía de Shreck tiene tanto éxito porque esta más cerca de la vida real, por lo tanto seguiremos soñando totalmente encantadas  con nuestros príncipes Coreanos que no le piden absolutamente nada a Ken (si KEN el galán de Barbé si lo conoces verdad...) y es que son taaaan... bellos,  y de patanes no tienen nada (por lo menos lo pocos que ubico se muestran sencillos, y dedicados a su carrera) que parecen de otro mundo tan sólo observa el siguiente vídeo, me he divertido un montón con este articulo, espero te suceda lo mismo disfruta de mis OPPAS PRINCIPES SOÑADOS...    
ESTE VIDEO ES DE MI AMIGA VALE...
 
Ahora podemos ser todas unas cenicientas con todo y calabaza XD!! checa la calabaza moderna...jajaja JAPÓN GENIALyo quiero una jajajaaa...

TE MANDO UN
Deja tus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario